Tengo un problema para agregar mi dirección

Si tuviste algún problema para agregar tu dirección déjanos saber para arreglarlo prontamente.

Las direcciones de envigado no las lee. Gracias

Hola Estefania
Espero te encuentres bien!

Gracias por escribirnos, nuestro equipo de expertos está evaluando la situación. Sin embargo, puedes solicitar tu pedido en esta ocasión por el canal de WhatsApp de Home Burgers

Buen dia por favor me ayudas para agregar la direccion ya que no registra debo realizar un pedido

Epson Colombia Ltda Km 1.8 Autopista Medellín - Sector Costado Sur de la Calle 80 (Parque Industrial SOKO - Ofc 301), Cota, Cundinamarca, Colombia.

AUTOPISTA MEDELLIN 8 BG 1, COTA, CUNDINAMARCA (Parque Industrial *SOKO)

Hola Juan
Espero te encuentres bien!

Gracias por escribirnos, nuestro equipo de expertos está evaluando la situación.

En este caso puedes buscar una ubicación (dirección) cercana y ubicar el pin en el mapa en el lugar exacto en el que necesitas que llegue el domicilio y en la descripción de Apartamento / Interior /Piso poner el nombre del parque industrial, oficina, etc

Hola buen dia recibi un cupon pero no he podido redimirlo por que tuve con mi dirección

Hola Leidy!

Gracias por escribirnos. Podrías por favor confirmarnos cual fue tu problema con la dirección, para evaluar con nuestro equipo internamente y poder ayudarte

Quedo atenta, feliz día!

Hola. Ya he pedido antes servicio a domicilio a la calle 135 B N° 12 -B-22, edificio Antique, apartamento 311, Bogotá 110121 y, a pesar de eso, hoy no registra mi dirección para solicitar una hamburguesa doble not burger, sin cebolla ni salsas, con papas sin sal y con malteada de chocolate. No encontré un teléfono para avisar y solo hay un whatsapp, pero no uso aplicaciones, soy adulta mayor…

Corrijo mi pedido: la hamburguesa no es doble, es sencilla.

Olvídenlo, este servicio está muy malo y muy confuso. Ya estoy pidiendo en otro restaurante, gracias.

Hola Luz Amanda!

Gracias por escribirnos. Estuvimos evaluando lo sucedido con nuestro equipo internamente y observamos que has registrado dos direcciones aunque son muy parecidas no son las mismas:

image

Pudo haber pasado quizá que se te cerro la sesión y estabas intentando pedir, pero como no te habías logueado no te aparecían las direcciones guardadas

Hola Laura estuve tratando de redimir un cupón pero el dilema es no me deja ingresar la dirección como si apareciera fuera de cobertura o zona de restaurantes con error la direccion Kr 86 f41-14 sur

Hola Leidy

Gracias por escribirnos. Por favor confírmame si la dirección corresponde a la ciudad de Bogotá, si es así, Home Burgers no cuenta cobertura para esa zona.

Gracias!

Hola Me dice q no hay cobertura cuando estoy super cerca de viva Envigado

Hola Icha
Espero te encuentres bien!

Gracias por escribirnos. Por favor me confirmas la dirección para validar internamente.

Gracias

Hola, gracias por responder
La dirección es Carrera 43A #49DSur 82, Envigado, Antioquia

Hola Icha
Espero te encuentres bien!

Quería informarte que, después de revisar con nuestro equipo internamente, lamentablemente no hay cobertura para tu dirección.

Feliz día!

Quiero realizar un pedido en Medellín a la dirección Calle 47#83-04 en el barrio la floresta…pero dice que no hay cobertura…no entiendo porque si en laureles hay una sede. Además es a 15 min . Gracias

Hola mi direccion es cerca a la sede laureles, sin embargo me dicr q esta fuera de cobertura. La direccion cra 82a # 33-26 en medellin, tambien en el barrio laureles, hemos recibido domicilios antes.

La direccion de la sede en laureles es transveral 39b #74-04.

Porfavor revisar y de ser posible agregar para usar el servicio

Mil gracias

Hola Dahn

Gracias por escribirnos, vamos a revisar internamente lo sucedido.

Saludos,