Tengo un problema para agregar mi dirección

Hola!

Gracias por escribirnos, vamos a revisar internamente lo sucedido.

Saludos,

Hola…aún no solucionan nada … intenté nuevamente hoy y no … imposible.:sob:

Hola Dahn
Espero te encuentres bien!

Quería informarte que, después de revisar con nuestro equipo internamente, lamentablemente no hay cobertura para tu dirección, ya le informamos a nuestro cliente Home Burgers para su validación.

Feliz día!

Hola
Espero te encuentres bien!

Quería informarte que, después de revisar con nuestro equipo internamente, lamentablemente no hay cobertura para tu dirección, ya le informamos a nuestro cliente Home Burgers para su validación.

Feliz día!

No me deja agregar una direccion en itagui (antioquia) ya que no la reconoce

Según el mapa de cobertura que tiene HOME BURGERS en su página, el barrio Paulo VI de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, está en la cobertura de sus restaurantes. Está al alcance del restaurante de Galerías o al de Arena Movistar.
Sin embargo, al ingresar mi dirección, la aplicación responde “NO HAY COBERTURA EN LA DIRECCIÓN”. Sé que mi dirección apunta por error en Waze y en Google Maps a la zona industrial. Estoy en la carrera 54 # 58-28, pero al parecer apunta por error a la dirección carrera 54 # 5B-28

Hola, la dirección de mi casa no la reconoce, ya que queda fuera del rango de las dos ubicaciones cercanas, la del centro comercial viva envigado llega has ta una cuadra antes y la de santafe medellin hsata unas cuadra despues, es decir tenos dos calles en las que no queda cobertura. sugiero que amplien la de santafe hasta la calle 23 sur.
la direccion es cra 27c #23sur 152

Hola Luis, un gusto en saludarte
Lamentamos este inconveniente, es Homeburgers el encargado de definir estos rangos, vamos a hacerles saber dicho inconveniente, si sabes de alguna mejora que le podamos hacer al sitio estaremos super pendientes.