Sobre la plataforma Crepes y Waffles

¿Cómo podemos mejorar la plataforma web de Crepes y Waffles?

Tenemos este espacio para que puedas reportar errores o proponer funcionalidades nuevas, con gusto estaremos atentos de responderlas.

1 Like

Me parece que esta muy bien estructurada, felicitaciones :confetti_ball:

1 Like

No se puede pagar por PSE.

Muchas gracias :slight_smile:

Si tienes ideas de que podríamos hacer para mejorarla aun mas, déjanos saber.

Lina muchas gracias. Es un problema con la configuración de la pasarela de pagos, estaremos coordinando con ellos para que lo resuelvan.

Lina te confirmo que este error ya fue corregido. Muchas gracias por reportarlo.

Veo que hacen falta las siguientes funcionalidades:

1. Posibilidad de repetir pedidos completos en el historial de pedidos.
  2. Posibilidad de entrar a historial de pedidos y añadir de nuevo items de cada orden pasada al carrito de compras. (mercar del historial de pedidos).
  3. Posibilidad de crear lista de “pedidos rapidos” es decir, si hay personas que piden usualmente lo mismo, buenisimo crear como un “playlist” de pedidos frecuentes.
  4. No es muy dificil y podria ser un hit mediatico, y es crear un “Skill” para Google Home, Appe Home y Alexa, para poder pedir con los asistentes ingeligentes. “Ok Google, Ordenar menu ensaladas en Crepes y Waffles” y conecta con el punto 3 de esta lista.
  5. Programación de pedidos. Seria ideal poder programar un pedido antes de las 11:30am, cosa que si ya sé que voy a almorzar en Crepes desde por la mañána o el dia anterior, que lo pueda programar para no preocuparme al dia siguiente de pedirlo a tiempo.
2 Likes

David muchas gracias, vamos a llevar esto al backlog del proyecto. Personalmente estoy de acuerdo con todos.