Sobre la plataforma Crepes y Waffles

¿Cómo podemos mejorar la plataforma web de Crepes y Waffles?

Tenemos este espacio para que puedas reportar errores o proponer funcionalidades nuevas, con gusto estaremos atentos de responderlas.

2 Likes

Me parece que esta muy bien estructurada, felicitaciones :confetti_ball:

2 Likes

No se puede pagar por PSE.

Muchas gracias :slight_smile:

Si tienes ideas de que podríamos hacer para mejorarla aun mas, déjanos saber.

Lina muchas gracias. Es un problema con la configuración de la pasarela de pagos, estaremos coordinando con ellos para que lo resuelvan.

Lina te confirmo que este error ya fue corregido. Muchas gracias por reportarlo.

Veo que hacen falta las siguientes funcionalidades:

  1. Posibilidad de repetir pedidos completos en el historial de pedidos.
  2. Posibilidad de entrar a historial de pedidos y añadir de nuevo items de cada orden pasada al carrito de compras. (mercar del historial de pedidos).
  3. Posibilidad de crear lista de “pedidos rapidos” es decir, si hay personas que piden usualmente lo mismo, buenisimo crear como un “playlist” de pedidos frecuentes.
  4. No es muy dificil y podria ser un hit mediatico, y es crear un “Skill” para Google Home, Appe Home y Alexa, para poder pedir con los asistentes ingeligentes. “Ok Google, Ordenar menu ensaladas en Crepes y Waffles” y conecta con el punto 3 de esta lista.
  5. Programación de pedidos. Seria ideal poder programar un pedido antes de las 11:30am, cosa que si ya sé que voy a almorzar en Crepes desde por la mañána o el dia anterior, que lo pueda programar para no preocuparme al dia siguiente de pedirlo a tiempo.
3 Likes

David muchas gracias, vamos a llevar esto al backlog del proyecto. Personalmente estoy de acuerdo con todos.

1 Like

Sería bueno hacer visible el “Menú Infantil”

1 Like

Buenas tardes,

El pedido no llegó, llamé y me dijeron que no lo recibieron. El número de la orden es #27418. Por la atención a la presente, muchas gracias

Buenas tardes. No sé si esto es decisión directamente de los restaurantes, pero sería bueno que en los postres tengan las opciones de adicionar salsas, nueces, frutas, etc como hace tiempo lo tenían habilitado. Y también que se permitan más caracteres en el espacio de los comentarios del producto, ya que 32 son muy pocos. Muchas gracias

1 Like

Hola! Lamentamos lo sucedido, no hay nada más insatisfactorio que no recibir el pedido cuando hace hambre. En estas situaciones lo que ocurre es que el sistema en el restaurante que recibe el pedido tiene alguna falla y no ingresa el pedido a la cocina. Lastimosamente la plataforma del e commerce no puede detectar la falla en ese sistema.

Gracias por dejarnos tu mensaje, se lo notificaremos a Crepes y Waffles para que se pongan en contacto.

Maria muchas gracias por tu comentario, claramente tus recomendaciones las tendremos en cuenta para la iteración de este primer lanzamiento.

Con respecto a las adiciones que nos mencionas, es un poco más complicado porque las adiciones y condicionantes vienen desde el sistema que controla el stock y los pedidos en los restaurantes puntualmente. Sin embargo, nos llevaremos tu comentario para idear alguna manera de mejorar este punto.

Wow!!! buenísima idea!! como te imaginas visualizarla mejor? o que elemento se te ocurre que podemos utilizar para evidencia el menú infantil?

Adiciono a este listado la posibilidad de adicionar la opcion de REGALO, de manera que se pueda hacer un envio de un detalle y que este no vaya con la factura adjunta o al menos con el valor en la factura.

@David_Arango podría expandir un poco más la idea? creo que tiene potencial.

El objetivo es que tanto el recipiente del domicilio como por ejemplo porteros, no puedan ver el valor del pedido. Si es un regalo, que por ejemplo hago yo a un familiar, de enviarle un helado, o una cena, etc, no conviene que pueda ver la factura con el valor invertido.

2 Likes

¡Excelente David, muchas gracias por la idea, vamos a tenerla en cuenta para las siguientes iteraciones!

Llevo dos horas esperando un pedido. El domiciliario se fue a otro municipio a entregarlo, en un edificio con el mismo nombre. Que desorden!

Hola Luisa, gracias por escribirnos!
En primer lugar, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes provocados. Para nosotros tu experiencia es lo más importante y lamentamos no haber cumplido nuestra promesa en esta ocasión.
Gracias por tus comentarios los valoramos muchísimo, nos esforzamos cada día más para hacerlo mejor, reportaremos este caso directamente a Crepes & Waffles.