Sobre la plataforma Crepes y Waffles

Hola,no le permite ver o elegir los helados :pensive:


Importante dar información mas clara en los casos en los que un pago es rechazado, en este momento no sé que hacer porque dice “pedido recibido”… eso significa que estan haciendo mi pedido y me cobrarán al traerlo? o quedó cancelado el pedido?

1 Like

Hola Angelica

Gracias por escribirnos, seguramente cuando intentaste agregar o visualizar los helados, el restaurante apago la visualización de esta categoría por falta de stock o fallas en la operación.

Te recomiendo volver a intentar nuevamente, y si persiste el problema, avisános para revisar que puede estar sucediendo.

Desde el Whatsapp, Para hacer un pedido a domicilio a otra ciudad, no permite poner la dirección en texto como primera opción, sino que pide que se envíe ubicación actual y en este caso no aplica pues no es un pedido para mí ubicación.
Busco desde la web y me sale que el restaurante está cerrado a las 10:20 AM y no deja tomar pedido

1 Like

Hola, cuál es para ti la principal razón por la cual intentas pedir primero por whatsapp y no por la web?

Cuando vamos a pedir helado no aparece la opcion para pedir el helado chocorochelle

Hola Felipe!

Gracias por escribirnos, seguramente cuando intentaste agregar o visualizar los helados, el restaurante apago la visualización de esta categoría por falta de stock

Buenas tardes, cómo está…
Tengo un bono… cómo puedo usarlo en el momento de pagar pse?

Hola, hoy no esta funcionando el menú, todo el menú tiene un solo crepe, el de salmón