¿Tienes tu cuenta Home burgers?

Queremos conocer a los clientes que compran a través de la plataforma web, por eso nos gustaría saber si te has registrado y creado una cuenta.
¿Conoces los beneficios? ¿Que te motivo? ¿Que piensas de la navegación cuando te pide el registro?

Si no lo has hecho, también te invitamos a que nos digas ¿porque?
¡Así podremos entender mejor quienes son ustedes y diseñarles una experiencia aún mejor!

Hola , buen dia

No funciona la plataforma debidamente : creé una primer registro con mi email principal , compré y nunca más funcionó al ingresar con dicho email y mi clave . He solicitado cambio de clave , nunca recibí el email para cargar la nueva.

Hoy 26/12 me registré con un segundo email , cargué la información , puse mi nueva clave , pedí …todo bien. Cerré sesión , quise volver a ingresar para cargar otro pedido…y ahora me da un nuevo error de usuario no registrado.

Espero poder ayudar para arregla el ingreso (lo estoy haciendo por web con mi pc)

saludos,
Alejandro
alejandro.martin.am@gmail.com
alexjab01@gmail.com

Hola Alejandro!

Gracias por escribirnos. Estuvimos validando en nuestro sistema y notamos que las cuentas las cuales registraste se encontraban inactivas, nuestro equipo de trabajo ya solucionó la situación y puedes ingresar con cualquiera de los dos correos registrados.