Queja por mal servicio

Hola, quiero poner me conocimiento lo insatisfecha que estoy con el domicilio que acabo de recibir:

1. Se hizo un pedido dentro del mismo centro comercial Gran Estación y envian a una oersona en moto que no puede entrar nuevamente al centro comercial, y debia recibir le pedido en la entrada del centro comercial, esto debieron notificarlo en el momento que se hace pedido ya que para eso piden ubicacion y dirección completa, debí enviar abuna persona a recoger el. Pedido y aún asi cancelar el valor del domicilio
  2. Llega el pedido sin cucharas y servilletas y todo el pedido era de postres y helados que debia consumirse con cuchara.
    Me deja muy decepcionada el servicio brindado en domicilio, gracias

Hola Liliana, gracias por escribirnos!

En primer lugar, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes provocados. Para nosotros tu experiencia es lo más importante y lamentamos no haber cumplido nuestra promesa en esta ocasión.

Seguro que vamos a revisar este caso para ver cómo podemos optimizar pensando en que la solicitud del pedido se encuentra en la misma ubicación de la tienda, lo que nos comentas sobre la llegada del pedido sin cucharas y servilletas, es netamente operativo de la compañía y no depende de la plataforma. Sin embargo daremos a conocer tu caso directamente a Crepes & Waffles.

Gracias por tus comentarios los valoramos muchísimo, nos esforzamos cada día más para hacerlo mejor.