¿Ha realizado alguna solicitud a través de la plataforma CPQCOL?

Queremos mejorar cada día, por lo que si has realizado alguna transacción a través de la plataforma CPQCOL te invitamos a que nos cuentes tu experiencia. Nos alegra saber de ti y saber cómo podemos mejorar.

1 Like

Buenos días. Me encuentro realizando un trámite de tarjeta profesional pero la página no me permite subir mi diploma o mi acta de grado. ¡Gracias!

Hola Camilo, gracias por contactarnos. Para el trámite de tarjeta profesional, en el paso 4 se deben adjuntar los documentos, revisa que el formato sea pdf, png, jpg y que el peso de cada uno de ellos sea inferior a 700K, ya que si los archivos son muy pesados el servidor puede cancelar el envío de los mismos.

Si el problema persiste por favor indicanos si te salió algún mensaje de error, el navegador y sistema operativo para poderte ayudar a solucionar el problema.

Saludos

1 Like

Hola Buen día Rodrigo, quisiera hacerte una pregunta el día sabado 25 de Junio realice el tramite para la tarjeta profesional, pero al día de hoy aún no recibo respuesta y mi estado sigue como Tramite en Proceso, podrias indicarme cual es el paso a seguir. ¡Gracias!

Hola Monica, espero te encuentres bien!

En este caso debes comunicarte directamente con CPQCOL, ya que ellos son los encargados de actualizar el estado del tramite realizado.

Quisiera aprovechar y preguntarte ¿Qué opinas de la experiencia y navegación de la plataforma?